¿Estás bien? (Rexistro nro. 1060370)
[ vista simple ]
000 -CABECEIRA | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 02730nam a2200337 i 4500 |
INFORMACIÓN XERAL | |
Códigos de información de lonxitude fixa | 230213s2023 sp ||||d |||| ||| ||spa d |
DEPÓSITO LEGAL | |
Número de copyright ou de depósito legal | B 20246-2022 |
ISBN | |
ISBN | 9788419191663 |
CDU | |
CDU | 159.922.73 |
PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOME DE PERSOA | |
Nome de persoa | Herrlinger, Josephine |
-- | 96822 |
Termo indicativo de función | autor/a |
TÍTULO UNIFORME | |
Título uniforme | Ru Happy? / Ru In Control? |
MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | ¿Estás bien? |
Resto do título | : Una guía para sentirte bien contigo |
Nome de parte ou sección da obra | ¿Tienes el control? : Una guía para usar las redes sociales de manera segura |
Autores | / Josephine Herrlinger, Charlie Alder (et alii) |
EDICIÓN | |
Edición | 1ª ed. |
PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN | |
Lugar de publicación | Barcelona |
Editorial | : Penguin Random House Grupo Editorial |
Data de publicación | , 2023 |
DESCRICIÓN FÍSICA | |
Extensión | 47 p. / 47 p. |
Outras características físicas | : il. b. e n. |
Dimensións | ; 21,5 x 15 cm |
MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Alfaguara juvenil |
NOTA XERAL | |
Nota xeral | Una guía sobre dos temas claves en la adolescencia: la ansiedad y las redes sociales. A partir de los 9 años. Esta guía detalla las dificultades a las que se enfrentan los adolescentes en la vida real y en la digital, y exploran ideas para encarar algunos problemas que pueden encontrarse: aceptarse a uno mismo, tener hábitos sanos, técnicas de meditación... |
NOTA DE CONTIDO | |
Nota de contido | ¿Estás bien?: Introducción - Imagen, autoimagen y autoestima - ¿Qué me está pasando? - Consejo: duerme - La mejor medicina - Me aburro - ¿De qué tienes miedo? - La familia y otros valores - Cero arrepentimiento - Consejo: mindfulness. / ¿Tienes el control? Índice: Las redes sociales ¿Las tienes bajo control? - Fake news: la desinformación ¿Las tienes bajo control?. Hablar de noticias - Leer las noticias - Oír las noticias -Asi que ¡controlemos lo que leemos y oímos! - Comartir las noticias - ¡Controlemos las noticias falsas! |
RESUMO | |
Resumo | Algunas personas consiguen pasar de ser niños a adolescentes con calma y confianza. Pero para la mayoría de la gente esto NO es ASÍ. PARA NADA. ¡Demasiados cambios! El cuerpo se transforma, la vida se complica, las responsabilidades y la presión cada vez son mayores. ¡Y las redes sociales tampoco son de mucha ayuda! ¿Cómo influyen en nuestro día a día? ¿Qué ventajas y desventajas tienen y cómo podemos controlar la manera en que nos afectan? |
DESTINATARIOS | |
Nota de audiencia | 5º-6º Primaria |
-- | 1º-2º ESO |
MATERIA--TERMO DE MATERIA | |
Termo de materia | Psicoloxía da infancia |
-- | 96823 |
Subdivisión xeral | Educación afectiva |
MATERIA--TERMO DE MATERIA | |
Termo de materia | Adolescentes |
-- | 95333 |
Subdivisión xeral | Conduta social |
MATERIA--TERMO DE MATERIA | |
Termo de materia | Autoimaxe e autoestima |
-- | 96824 |
Subdivisión xeral | Afectividade e emocións |
MATERIA--TERMO DE MATERIA | |
Termo de materia | Redes sociais en Internet |
-- | 28890 |
MATERIA--TERMO DE MATERIA | |
Termo de materia | Manipulación informativa |
-- | 96825 |
Subdivisión xeral | "Posverdade", "fake news", mentiras |
SECUNDARIAS-AUTOR | |
Nome de persoa | Alder, Charlie |
-- | 96826 |
Termo indicativo de función | ilustrador/a |
SECUNDARIAS-AUTOR | |
Nome de persoa | Harvey, Bob |
-- | 108888 |
Termo indicativo de función | autor/a |
SECUNDARIAS-AUTOR | |
Nome de persoa | Jackson, Aimée |
-- | 96828 |
Termo indicativo de función | autor/a |
ACCESO ELECTRÓNICO | |
Dirección de internet | https://www.penguinlibros.com/es/libros-infantiles-a-partir-de-9-anos/313400-libro-estas-bien-9788419191663 |
REFERENCIA ILS ANTERIOR | |
-- | 2 |
Retirado | Perdido | Fonte de clasificación ou esquema | Estragado | Non para préstamo | Localización permanente | Localización actual | Localización en andeis | Data de alta no sistema | Fonte de adquisición | Sinatura correspondente á clasificación | Parte da signatura que identifica ao exemplar | Préstamos totais | Sinatura completa | Código de barras | Prestado | Data da última consulta | Data do último préstamo | URI | Tipo de ítem de Koha | Nota pública |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
IES Chan do Monte | IES Chan do Monte | Sala préstamo | 2023-03-31 | Compra | 82-A | est | 82-A ALD est | PED033000011862 | 2023-03-31 | Prestable | Álbum ilustrado | |||||||||
IES Lamas de Castelo | IES Lamas de Castelo | Sala préstamo | 2023-02-13 | Xeral IES 2022-23 | 159 | est | 1 | 159 HER est | CED034000011632 | 2024-10-18 | 2024-10-03 | 2024-10-03 | https://www.penguinlibros.com/es/libros-infantiles-a-partir-de-9-anos/313400-libro-estas-bien-9788419191663 | Prestable | Educación afectiva: autoestima; redes sociais |